Diseño Web Benidorm

Diseño Web

En Los Chicos del Barrio hemos sido pioneros en Diseño Web en Benidorm, desarrollando cientos de sitios para nuestros clientes desde hace más de 12 años.

Debido a ello hemos podido acumular la experiencia que hoy nos hace ser líderes en el sector, poniendola a su disposición para crear la mejor presencia que su negocio o proyecto web pueda necesitar en la red.

Debido a nuestra ubicación hemos tenido una gran implicación con negocios relacionados con el turismo y por lo tanto podemos ofrecer servicios web muy específicos para hoteles, restaurantes, discotécas, tiendas virtuales, locales comerciales, etc... tanto en Benidorm como en cualquier parte de España.

Por otra parte, nosotros le ofrecemos el valor añadido de ser a la vez especialistas no solo en Diseño Web, sino también en Diseño Gráfico, aportando al producto final una visión no solo técnica sino también artística con el único objetivo de conseguir que su sitio Web sea exactamente como usted lo desea.

Y por último debemos destacar que nuestro servicio de diseño web es integral, es decir, no solo nos ocupamos del diseño y la programación, sino también del hospedaje(hosting), dominios, mantenimiento, posicionamiento, etc... Y si tiene algún problema puede hablar directamente con nosotros por teléfono o visitarnos en nuestras oficinas en Benidorm para cualquier consulta, sin ningún tipo de intermediarios ni centralitas de espera.

No lo dude, contacte con nosotros para más información.

Visita nuestro portfolio completo y echale un vistazo a muchos de nuestros desarrollos web.

Elija el producto que más se adapte a sus necesidades

pricing

html5-css3-php-ajax-mysql

Proyectos Web a medida

¿Tiene una idea? Si lo que necesita es un desarrollo web totalmente a medida también puede contar con nosotros.

Haremos un estudio de sus necesidades para poder ofrecerle el producto que su negocio necesita y poner en marcha su idea.

SEOChicosBarrio

Posicionamiento en buscadores(SEO)

Un Diseño Web solo es válido cuando sus clientes pueden encontrarle, es por ello que hay que darle la misma importancia al posicionamiento como al diseño y desarollo de su página web. En Los Chicos del Barrio estamos preparados para conseguir que su página aparezca en las posiciones más relevantes en las consultas a los principales buscadores de Internet.

gaugeCpuHostingHosting profesional

Los Diseños Web alojados con nosotros estaran funcionando con máquinas equipadas con las últimas tecnologías en servidores web

Con un 99% de disponibilidad podemos afirmar que sus páginas web estarán alojadas con todas las garantías en nuestros servidores. Además frente a cualquier problema eventual respondemos de forma humana para atender su problema con la máxima urgencia, sin tickets de soporte, sin centralitas telefónicas y sin esperas.

Diseños adaptados para los nuevos dispositivos

sam-1Ya existen más de 700 millones de Smartphones en el mundo, es por ello que cada vez se hace más necesario utilizar diseños en nuestros sitios web que sean compatibles con estos dispositivos. En LCdB podemos adaptar tu web para ser visualizada en Smartphones y Tablets.